Espectáculos - Alegría doble

Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 15:25 hs

A horas de ganar "La Voz", Francisco Benítez se convirtió en papá

Se adelantó la fecha del parto y la novia del cantante, Rocío Ruíz, fue internada esta mañana en Córdoba, mientras Francisco seguía en Buenos Aires.

Actualizado: Lunes 06 de Septiembre de 2021 - 15:29 hs

Francisco Benítez viene con horas de emociones fuertes. El integrante del team Soledad Pastorutti ganó anoche el concurso "La Voz", por lo que hoy tenía previsto dar notas en Buenos Aires. Tal vez los planes cambien porque su novia fue internada esta mañana en Córdoba porque nació el primer hijo de la pareja, Ciro.

Francisco y su novia, Rocío Ruíz, festejaban anoche la victoria a través de las redes sociales. Ahora, les tocará celebrar la llegada de Ciro. Según informó el medio cordobés "La Voz", la fecha de parto se adelantó y ahora Ciro espera a su papá que, según las últimas informaciones, estaba en camino para el encuentro.

La noticia, la había dado a conocer en los medios cordobeses Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja el ganador del reality de Telefe. “Acabo de escuchar el llanto de Ciro”, confirmó a Radio Dos y contó que habló con la mujer para confirmarle que su pareja llegaría pronto a Córdoba.

Luego sorprendió: “Creo que Francisco no sabe todavía, la mamá no le avisó aún. Me llaman de todos lados, porque ella está en el hospital y estoy hablando yo, que además acá no hay mucha señal”.

El pequeño nació este mediodía en la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital, y trascendió que todo salió bien, con la mamá y el bebé en buenas condiciones de salud.

Anoche, cuando ganó el certamen, se lo dedicó a su familia y a los demás concursantes: "este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia".

Fuente: Infobae | RíoNegro.com.ar