En Colón todavía perdura el sabor amargo por el empate ante Newell's, que le impidió recuperar posiciones en la Liga Profesional. Si bien es cierto que el equipo volvió a dejar dudas, fue más que su rival y, a diferencia del campeonato pasado –donde fue campeón–, ahora le convierten con facilidad y le cuesta un montón ser efectivo en el arco rival.
Pero queda por otro lado, la satisfacción de haberse repuesto a la adversidad para someter a la Lepra y alcanzar una unidad. Está claro igual que al plantel le vienen pesando las cuatro fechas sin ganar y ahora se mentaliza en intentar cortar la malaria cuando el próximo martes 14, desde las 16.30, visite a Arsenal por la 12ª fecha. Vale recordar que no habrá acción el fin de semana por las elecciones.
Pensando en este compromiso, el DT Eduardo Domínguez ya tiene un dato positivo: estará a disposición el lateral derecho Facundo Mura, que purgó la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Independiente. Había dudas respecto al informe del árbitro Hernán Mastrángelo por ser roja directa, pero no hubo nada raro y solo recibió una fecha.
Un jugador importante para el técnico, que por otra parte sabe que no tendrá a Paolo Goltz, que también fue expulsado ante Newell's en el Brigadier López. Será cuestión de ver si Domínguez le devuelve el lugar a Mura o sigue con Eric Meza.