El plantel de Colón retomó los entrenamientos este sábado en el Predio Ciudad Fútbol, luego de disfrutar del viernes de descanso, en la previa del partido del próximo martes a las 16.30 frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona.
Toda la atención de Eduardo Domínguez está puesta en que los jugadores que arrastran diferentes molestias estén en consideración, para buscar recuperar el camino de la victoria que deposite al Sabalero nuevamente en el pelotón de arriba.
Mientras tanto, los dirigentes organizaron un asado este sábado al mediodía en el Predio, como muestra de conciliación luego del conflicto que mantuvieron con los jugadores por los premios, tras la clasificación a la Copa Libertadores de América.
Hoy se realizo un almuerzo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartiendo un grato momento.#ElClubDelPueblo❤️🖤 pic.twitter.com/MnXenHwIJE
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) September 11, 2021
Por lo que pudo averguar Diez en Deportes, el encuentro fue originiado por Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, quien jugó un papel clave para que las partes puedan llegar a un acuerdo luego de varias semanas de desencuentros.
Incluso, durante este tiempo, José Vignatti, los jugadores experimentados del plantel y hasta el mismo el entrenador Eduardo Domígnuez tomaron la palabra y se pronunciaron sobre esta situación.
Finalmente, en el cierre de la semana anterior, si bien no hubo acuerdo total de los jugadores, se llegó a un acuerdo, el cual se firmó con la presencia del abogado Juan Saliva, en un convenio que no solo tiene a la Libertadores como objetivo, sino también al actual torneo, el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.