Colón llevó adelante este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, diferente por ser dentro de un ámbito de camaradería entre el plantel y la dirigencia con un asado. De igual modo, el foco deportivo sigue estando en el partido del martes que viene en Sarandí, desde las 16.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Arsenal por la 11ª fecha de la Liga Profesional.
El DT Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con Paolo Goltz, expulsado ante Newell's, y tampoco con Mauro Formica, que está en la parte final de la recuperación del desgarro. Pero a contra partida, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi llegarían para estar a disposición.
El de Reconquista tiene un problema de meniscos, pero no será impedimento; mientras que el rubio mantiene algunas molestias en el recto de la pierna derecha, pero está cada vez mejor y también jugaría si así lo dispone el conductor sabalero.
Puede volver Facundo Mura tras purgar la fecha de suspensión, pero no quiere decir que recuperará su lugar. Tampoco si se mantendrá la línea de cinco o irá al Viaducto con cuatro. Todavía quedan dos prácticas por delante, antes del viaje a Buenos Aires para esperar concentrados el cotejo.