Colón - ex colón

Domingo 12 de Septiembre de 2021 - 11:04 hs

Unión suma al pivote cubano Bombino

Hasta el momento, Unión, que regresa a la elite del básquetbol local luego de 35 años, sumó como refuerzos al base Christian Schoppler y al interno Gonzalo Torres.

Unión concretó en las últimas horas la incorporación del pivote cubano Pedro Bombino Parada para su nueva incursión en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El interno, de 21 años y 2,06 metros de altura, vistió la camiseta de Colón, el tradicional rival del 'Tatengue' en la pasada campaña en la Liga Argentina. El jugador centroamericano también vistió fugazmente la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la LNB.

En su país de origen, Bombino Parada se alistó para Capitalinos de La Habana, según informó la entidad santafesina.

Además, el equipo que dirige Juan Francisco Ponce se aseguró las continuidades de los armadores Andrés Jaime y Jordi Godoy, del escolta Julián Salaberry y de los aleros Maximiliano Martín y Matías Borsatti.

Unión debutará en el Super 20 de la LNB este viernes 24 enfrentando a Peñarol de Mar del Plata, en partido correspondiente a la Conferencia Sur de la competencia, que se desarrollará en la sede Buenos Aires.

Fuente: diez en deportes