Paulo Londra vive un mes cargado de emociones. Hace pocas semanas, el cantante puso fin a su batalla legal contra Big Ligas lo que le permitirá volver a cantar y presentarse en público y ahora confirmó que será padre por segunda vez.
“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, había publicado el músico de trap en una historia de Instagram, con la canción “Lose Yourself” (de Eminem, su artista favorito) como banda sonora.
Fue a través de este mismo medio que quiso compartir con sus casi 10 millones de seguidores una muy buena nueva noticia: “Hola gente de Instagram, se viene otra nenita”, reveló en un video que compartió en sus historias junto a su novia Rocío Moreno, quien sostenía en brazos a la primera hija de la pareja, Isabella.
Londra y Rocío celebraron la noticia acompañados de amigos y familiares con carteles llenos de corazones, globos y hasta bengalas de humo rosa para anunciar el sexo de la beba, una costumbre que se puso muy de moda en el último tiempo.