Colón - En Sarandí

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 12:00 hs

Colón no pasó del cero ante Arsenal y se alejó de la punta en Reserva

El Sabalero, dirigido técnicamente por Adrián Marini, empató sin abrir el marcador ante el elenco del Viaducto como visitante y no se pudo acercar al líder Estudiantes.

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 12:04 hs

Prensa Arsenal

En cumplimiento de la fecha 11 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol, Colón no pudo con Arsenal, con quien empató sin goles en condición de visitante, y no se pudo acercar al líder Estudiantes, que goleó a Unión en uno de los partidos adelantados.

El Sabalero llegaba de empatar 1-1 frente a Newell's y tenía la chance de sumar de a tres para no perderle pisada al puntero, pero el empate lo deja en el tercer escalón de la tabla de posiciones, a tres puntos del puntero, y en la misma línea que Lanús.

Justamente el Granate venía de perder en su visita a Independiente por 1-0, mientras que el que aprovechó para quedar a un punto del Sabalero es Rosario Central, que le ganó como visitante por 3-1 a Banfield.

El Sabalero formó con Hass; Cura, Fugas, Quiroz, Utrera; Taborda, Moreyra, Martínez, Gozalvez; Danilo Gómez y Troncoso. En tanto que en el banco de los suplentes arrancaron Masuero, Nardelli, Arcando, Giandolfi, Antivero, Laborie, Curcio, Aranda y Deboli.

Arsenal, en tanto, presentó a Bursich, Martínez, Rodríguez, Cabañas, Muscia, Álvarez, Giménes, Mansilla, Báez, Viveros y Luna Pico.

Fuente: Diez en Deportes