Colón no detiene su andar en la pretemporada. Si bien hasta el momento hay incorporaciones que convencen mucho, se esperan varias más, ya que hay puestos con pocas variantes.
Según lo que pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, Pereyra está buscando tres o cuatro puestos a reforzar de forma urgente: lateral izquierdo, lateral por derecha, volante mixto y un delantero.
Claro, en la nómina sabalera aparece José Neris como una opción para el ataque, pero ya es de público conocimiento que en Colón no están conformes con las actitudes del jugadores y están intentando buscarle salida, algo complicado ya que el club también es dueño de parte de los derechos económicos y la idea de los directivos no es desprenderse del pase.
Respecto a Facundo Castet, en Colón están sorprendidos de la situación ya que el sabalero hizo todas las averiguaciones para comprar parte del pase, pero no hay acuerdo en cuanto al dinero que pide la representación, sobre todo el sueldo del futbolista. Lo insólito es que de no darse el regreso al rojinegro, el jugador se quedará en Sarmiento, sin lugar en el equipo titular asegurado y cobrando menos dinero de lo que está ofreciendo Colón en estos momentos.
Cabe destacar que el cronograma continúa con otra práctica este domingo y luego comenzará el viaje Montevideo para quedar concentrado. El próximo lunes habrá otro enbtrenamiento mientras que el martes, desde las 21, jugará ante Racing de Uruguay en el estadio Luis Franzini por la Serie Río de La Plata.