Básquet - Básquet

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - 14:31 hs

Se completó la 3ª fecha en la A1 del Torneo Oficial

Alma Juniors extendió su invicto tras vencer a Regatas Santa Fe por 72-56 en el Tribu Mocoretá. Colón, en tanto, aplastó a Santa Rosa en el partido pendiente de la jornada inicial por 92-46.

ASB

Con la disputa de siete partidos, este martes comenzó la tercera semana de competencia en el Torneo Oficial Raúl Candioti que organiza la Asociación Santafesina.

Alma Juniors de Esperanza extendió su invicto y es el único elenco con programación completa que ganó los tres duelos disputados. En este caso superó a Regatas (SF) en el Tribu Mocoretá por 72 a 56.

Asimismo, Colón (SJ) hilvanó su segundo éxito seguido en el Félix Colombo al batir 77 a 64 a Almagro de Esperanza. Otro que debutó con el pie derecho fue GyE, campeón del Apertura, al imponerse 90-81 como visitante a Regatas Coronda.

La jornada se completó con el éxito en el Mavicino de Rivadavia A sobre Unión A por 81 a 74 y la victoria de CUST A en el Pay Zumé frente a República del Oeste por 91 a 63.

En la A2, Macabi hilvanó su primer triunfo al vencer en Laguna Paiva a Alumni por 86 a 79.

Por su parte, Colón (SF) completó su partido pendiente de la fecha inicial con un claro triunfo ante Santa Rosa por 92 a 46.
 

Fuente: ASB