Espectáculos - Rating

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 08:32 hs

Malestar en Telefe por los números de Bake Off Argentina

Por segundo día consecutivo, el reality culinario es superado por "Doctor Milagro" como lo más visto del día y del canal.

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 08:34 hs

Luego de un comienzo de semana donde Telefe hizo algunos cambios en busca de mantener su buena performance de rating para la última parte del año, las mediciones del miércoles encendieron las alarmas. Bake Off Argentina se estrenó este lunes y no logra posicionarse como lo más visto del canal ni del día. 

El programa más visto del día fue Doctor milagro (Telefe) con un promedio de 15 puntos y un máximo de 16.5 puntos de rating. La novela turca superó al reality pastelero que sumó un máximo de audiencia de 16.1 puntos, siendo la gran apuesta del canal.

Recordemos que con MasterChef Celebrity o La Voz Argentina, la ficción extranjera no había logrado ubicarse en ese lugar de privilegio. Bake off descendió 4 puntos con respecto a su primera emisión y ocupó el segundo lugar entre lo más visto del martes.

El tercer puesto fue para Telefe Noticias (Telefe). El noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili promedió 10.1 puntos y alcanzó un techo de 11.1 puntos. 

Finalmente, Showmatch continúa con un desempeño de audiencia que no logra superar los dos dígitos. En la noche del miércoles, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli logró picos de 9.6, quedando afuera del podio de los más vistos del día. 

Fuente: mdzol.com