Colón - Buena noticia

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs

Resultados "no detectables" para los hisopados en Colón

El club dio a conocer a través de su departamento de prensa que los jugadores que participarán del partido ante Central Córdoba están aptos tras los testeos de rigor.

Actualizado: Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 11:56 hs

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos, hisopados nasofaríngeos realizados a la a Primera División para el partido frente a @cacc_sde  arrojaron resultados no detectables", informó el club a través de sus redes sociales.

Domínguez, otra vez cambia nombres y esquema en Colón

Sin dudas que se trata de una importante información en la semena previa al partido ante Central Córdoba de este domingo a las 15.45, en el Brigadier López, por la 12° fecha, ya que Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores que formarán parte de los citados.

En tanto que vale recordar que en la semana Christian Bernardi encendió las alarmas como consecuencia que se sometió a un testeo rápido en el Country El Paso como consecuencia de haber reportado síntomas compatibles con la enfermedad.

La importante obra que realiza Colón en su predio

Sin embargo, el resultado dio negativo, al igual que el que le realizó Colón con su departamento médico, con lo cual esta información llevó mucha tranquilidad al campamento rojinegro.

Fuente: Diez en Deportes