En Colón comenzó una semana muy esperada. No solo porque el domingo visitará a Boca en una medida alta de exigencia, sino que se realizarán las elecciones, que fueron postergadas varias veces por la pandemia del coronavirus.
Varios hinchas lograron regularizar su situación y el padrón creció, siendo casi 8.000 los que estarían en condiciones de participar. Unos comicios que tendrán una nueva disposición por el protocolo sanitario establecido por la municipalidad, que es quien brinda la habilitación.
No será en el Roque Otrino como siempre sino en la parte baja de la platea oeste del estadio Brigadier López. Todo comenzará a las 8 y finalizará a las 18. Cada socio deberá presentarse sin acompañantes y el DNI. Se espera que sea un trámite ágil y rápido para evitar grandes congregaciones.
Vale recordar que hay dos listas en pugna por la nueva conducción Sabalera: una es Tradición Sabalera, con el actual presidente José Vignatti a la cabeza; y la otra es Agrupación Colón campeón, con Ricardo Magdalena como exponente principal. ¿Quién ganará?