Básquet - Básquet

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 16:42 hs

Serán 30 equipos para la nueva Liga Argentina que jugará Colón

El Sabalero será uno de los cuatro representantes de Santa Fe en la máxima categoría de ascenso. La bola al aire será el 15 de octubre

Actualizado: Jueves 23 de Septiembre de 2021 - 16:46 hs

Con 30 equipos, uno más que en la edición 2021, de a poco asoma la versión 2021/22 de la Liga Argentina, tal vez la más cercana a la normalidad en ciertos puntos.

La AdC llevará adelante la semana entrante una nueva reunión con los representantes de los clubes participantes para ajustar detalles de una competencia que comenzará el 15 de octubre.

Se dividirán en dos conferencias (Norte y Sur) pero asimismo habrá subzonas, con los juegos ante rivales cercanos en ida y vuelta, más la reedición de “burbujas” que completarán los 28 juegos.

Confererencia Norte
Ameghino (Villa María), Barrio Parque, Olímpico (Ceres), Colón (SF), Deportivo Norte (Armstrong), Echagüe (Paraná), Estudiantes (Tucumán), Independiente (Oliva), Independiente (SdE), Jáchal (San Juan), Libertad (Sunchales), Salta Basket, San Isidro (San Francisco), Rivadavia (Mendoza) y Villa San Martín (Resistencia)

Conferencia Sur
Bahía Basket, Ciclista (Junín), Deportivo Viedma, Del Progreso, Estudiantes (Concordia), Estudiantes (Olavarría), Gimnasia (LP), Lanús, Parque Sur (Concepción del Uruguay), Quilmes (MdP), Racing (Chivilcoy), Pergamino Básquet, Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), Villa Mitre (BB) y Zárate Basket.

Fuente: Diez en Deportes