Este viernes, horas antes de la práctica, el plantel de Colón se realizó los tradicionales hisopados previos al partido del domingo, desde las 21.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Una noticia que muy esperada por el DT Eduardo Domínguez para terminar de armar la estrategia y confeccionar la lista de viajeros.
Producto de la burbuja sanitaria, el club reveló en un comunicado la noticia más alentadora: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a @BocaJrsOficial, arrojaron resultados no detectables".
El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a @BocaJrsOficial ,arrojaron resultados no detectables. pic.twitter.com/LAVF9w3PnJ
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) September 24, 2021
De esta manera, están casi todos a disposición y se espera por los lesionados, que no llegarían. El Sabalero trabajará este sábado por la mañana y, posterior al almuerzo, se dará el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrados este duelo de alta exigencia.