Mauro Luna Diale fue titular por primera vez desde la lesión que sufrió en una de sus rodillas y que lo tuvo alejado de las canchas por casi siete meses. El delantero anotó los dos tantos que le dieron la victoria al equipo ante Patronato, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
"Lo más importante era volver al triunfo luego de tres derrotas seguidas, fue un golpe duro, ya que tenemos el material para sacar esto adelante. Pero el fútbol así, a veces se comenten errores y el rival te la manda a guardar. Lo bueno es que seguimos bien anímicamente y mirando para adelante que es el objetivo", comenzó diciendo en un mano a mano con Julio César Canteros por LT10.
Sobre cuál era la premisa ante Patronato, admitió: "Tato nos dijo que estemos tranquilos, que no tomemos riesgos, teníamos que tranquilizarnos y tratar de revertir la situación. Se vio un equipo firme atrás, bien ordenado, salvo al final no nos creó peligro Patronato. El DT nos pidió precaución, que manejemos la pelota y atacar en el momento que sea necesario".
En cuanto a sus goles, afirmó: "Pude desacomodar a Oliver Benítez con un toque sutil, no es foul, cuando estaba por definir vi que Ibáñez se jugó para el segundo palo y le definí al primero porque ví que había bastante espacio. En el segundo fue 100% gol de Gastón González, hizo un jugadón y me dio solo para que la empuje. Hizo un gran partido, como todo el equipo".
También se le preguntó por el calor y dijo: "Se sintió la temperatura al principio, pero es para los dos. No es excusa, tenemos que estar preparados para todos, así es el fútbol, sino estás preparado la teminás pagando".
"Me siento mejor con la pelota, hay que agarrar ritmo de Primera, estaba un poco acalambrado, lo importante es seguir mejorando y pensar en el partido del viernes", cerró sobre cómo terminó desde lo físico.