Espectáculos - Preocupación

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 08:58 hs

Internaron al productor musical Oscar Mediavilla

Este lunes en Intrusos, contaron que el reconocido productor musical asistió a la Fundación Favaloro a hacerse unos estudios, pero por recomendación de los médicos terminó internado. El motivo.

Actualizado: Martes 28 de Septiembre de 2021 - 09:01 hs

Este lunes, trascendió que el productor musical Oscar Mediavilla fue internado en la Fundación Favaloro, en el bario porteño de Monserrat.

En Intrusos (América), contaron que Mediavilla asistió al mencionado centro cardilógico para hacerse un chequeo por los dos stent que le colocaron años atrás, pero al ver los resultados de las pruebas, los médicos decidieron internar al músico y compositor para hacerle estudios más detallados.

"Mediavilla tiene hace 10 años dos stent, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio. Lo cierto es que, a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos decidieron dejarlo unas horas para hacer uno mas extenso, profundo y completo. No reviste nada grave en principio", informó Rodrigo Lussich.

Además, el conductor de Intrusos se comunicó con Patricia Sosa, pareja de Oscar Mediavilla, quien también recientemente tuvo compliciones cardíacas que derivaron en una operación. "El corazón nos explota de tanto amor", bromeó la cantante, y dejó en claro que la situación del productor está bajo control.

Fuente: mdzol.com