Espectáculos - en Barcelona

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 08:53 hs

Shakira compartió imágenes del inesperado ataque que sufrió

Mientras paseaba por un parque en el barrio de Pedralbes, laa cantante fue interceptada por dos jabalíes que le arrebataron su bolso.

Actualizado: Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs

Shakira protatonizó un inesperado incidente en Barcelona cuando fue atacada por dos jabalíes cuando caminaba por un parque en el barrio de Pedralbes, en la ciudad de Barcelona. La cantante compartió imágenes del inesperado suceso, y mostró mostró cómo quedó su bolso tras el ataque.

“Miren cómo ha dejado el bolso estos jabalíes que me han atacado en el parque. Se han llevado mi bolso para el bosque con mi teléfono. Me han reventado todo”, detalló Shakira mientras mostró un bolso color azul lleno de barro y dañado por el tenso momento.

EL MAL MOMENTO DE SHAKIRA, ATACADA POR DOS JABALÍES.

Más allá del susto, la cantante logró recuperar sus pertenencias, y aparentemente sus hijos habrían estado presentes en el momento del ataque.

Además, Shakira grabó a uno de sus hijos, reclamándole que brinde detalles de la acción heroica que ella tuvo. “Milán, di la verdad... cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”.

Desde hace un tiempo, medios de Barcelona advierten un crecimiento de la población de jabalíes y como su irrupción en la ciudad deriva en graves problemas. Cortes de tránsito y ataques inesperados, se han convertido en postales cotidianas.

Fuente: mdzol.com