Espectáculos - primera vez

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 11:11 hs

Benjamín Vicuña habló sobre su separación con la China Suárez

El actor contó detalles del doloroso momento que transita y de los falsos rumores que trascendieron sobre los motivos de su separación.

Actualizado: Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 11:20 hs

Benjamín Vicuña y La China Suárez decidieron separarse tras cinco años de relación. El actor chileno fue quien anunció a finales de agosto la triste noticia en sus redes sociales a finales de agosto. A un mes de lo sucedido, Vicuña decidió dar un móvil en Los ángeles de la mañana y aprovechó para desmentir algunos rumores que trascendieron en los medios sobre los motivos de la separación.

"La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento. Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera. Entiendo su trabajo y soy respetuoso", comenzó diciendo el actor sobre el trato del tema con la prensa. 

"Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos", comentó al ser consultado sobre cómo terminaron las cosas con la actriz.

"Soy un tipo grande, tengo 42 años y trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo", comentó en relación a cómo vive la exposición de su vida privada. 

Finalmente se refirió a su actual situación sentimental. Ante la consulta si ya tenía un nuevo amor, el actor respondió con un tajante "dejate de joder". Luego desmintió tener un romance con Luciana Salazar: "Es todo mentira. Pasa que los desmentidos nunca se aclaran". Por último, cuando le consultaron sobre los rumores de romance entre Suárez y el modelo español Javier de Miguel, Benjamín respondió: "Yo soy feliz y ella es feliz".

Fuente: mdzol