Básquet - Básquet

Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 18:47 hs

Spies: "Hay un esfuerzo muy importante de la ASB para que esto se pueda realizar en Santa Fe"

El entrenador del seleccionado Sub 19 comenzó a palpitar las semifinales en la Cuna de la Bandera. "Es muy lindo, muy gratificante definir de local", destacó.

 

Leandro Spies, DT de la Selección U19 de Santa Fe ya pasó por estas situaciones de instalarse en definiciones con otros equipos y ahora se abre una nueva posibilidad para ser campeón, ni más ni menos que en condición de local.

En la previa de jugar la semifinal en la Cuna de la Bandera, expresó que "es muy lindo, muy gratificante definir de local, jugar en casa y con público. Hay un esfuerzo muy importante de la Asociación Santafesina para que esto se pueda realizar en Santa Fe".

Más adelante, apuntó que "intentaremos estar a la altura contra un rival de categoría que nos tocó, que seguramente como nosotros buscará llegar bien lejos y si llegó hasta esta instancia es por mérito propio".

El equipo U19 debió sortear diferentes obstáculos y en esa dirección el orientador esperancino disparó: "Nos tocó pasar por situaciones no simpáticas por las lesiones de Bracalenti y Basile. Los pudimos reemplazar con Parola y Baldani, buscando potenciar nuestro perímetro, armando un equipo compacto que buscar correr la cancha y puede tener gol en distintas posiciones".

Antes de su despedida, Spies puntualizó que "vamos a dejar todo para llegar al objetivo, preparándonos de la mejor manera en este proceso con los chicos, que estén cómodos, que disfruten de este momento y que sean el mejor equipo que puedan ser".

 

Plantel U19 – Asociación Santafesina
4-Baldani, Guido
5-Vaschetto, Valentino
6-Beltramino, Ignacio
7-De Simone, Luciano
8-Durigon, Enzo
9-Díaz Muller, Jerónimo
10-Salvatelli, Jeremías
11-Delgado, Valentín
12-Cagliero, Matías
13-Chemez, Thiago
14-Parola, Franco
15-Collomb, Diego
DT: Spies, Leandro
AT: Calvelli, Eduardo
PF: Vogt, Ignacio

 

Fuente: ASB