Unión dio vuelta el partido y terminó ganando 2-1 ante Aldosivi, en el estadio José María Minella, donde se festejó en el regreso del público al fútbol argentino, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo 2021 de Primera División.
En conferencia de prensa, Marcelo Mosset destacó la victoria: "El balance es positivo por la victoria y el equipo ganó solidez para lo que se viene. Volvemos satisfechos porque dimos una mano y generamos confianza en los jugadores. Queda bastante en el torneo y los futbolistas están en condiciones para trabajar y mejorar, siempre con la ilusión de lograr cosas importantes".
Consultado sobre los cambios, solo hizo dos, respondió: "A los jugadores los veía bien, firmes y no tenía pedidos de ellos, físicamente estaban yendo para adelante. Por eso no modifique mucho hasta el cambio de Márquez, que terminó cargado. El ingreso de Peñailillo nos fortaleció mucho defensivamente".
Gastón González tuvo su mejor aprtido en Unión: "Sabemos que González nos pude dar mucho, trabajamos mucho con él en el trabajo defensivo, algo que no estaba acostumbrado, además tiene gol. Buscamos eso, que se complemente con sus compañeros".
Por último, opinó: "Unión está en condiciones de jugar con diferentes sistemas, vi trabajar al Vasco y dejó una enseñanza muy grande desde ese aspecto. Munúa va a tener un grupo de buena gente, con buenos profesionales, desde el juego lo mejor que tiene es el entusiasmo y las ganas de sacar esto adelante".