Espectáculos - celeste

Lunes 04 de Octubre de 2021 - 08:40 hs

El mal momento que pasó la última eliminada de Bake Off

Los participantes de Bake Off tuvieron una noche en la que les costó sacarse ventaja. La última eliminada mostró un momento de mucha vulnerabilidad antes de irse del programa.

Actualizado: Lunes 04 de Octubre de 2021 - 08:41 hs

Bake Off tuvo una gala de eliminación en los que los pasteleros amateur no se pudieron sacar mucha ventaja. A pesar de esto, y como todos los domingos, uno se tuvo que ir del programa, pero antes dejó un emocionante momento.

Celeste (34) intentó cumplir con la consigna de crear una torta de terror, pero finalmente su trabajo no estuvo a la altura, y tuvo que dejar el reality de cocina. De hecho, los jueces consideraron que ni siquiera pudo cumplir la consigna, lo que terminó con su eliminación.

Durante su eliminaciónCeleste confesó que el reality había terminado de despertar su pasión por la pastelería, y no pudo contener las lágrimas. De todas maneras, antes de saber que tenía que irse ya había pasado un mal momento.

Mientras estaba cocinando, el juez Damián Betular se acercó a su estación y con una sola pregunta hizo que la joven estallara en lágrimas. "¿Estás bien?", le preguntó el reconocido pastelero. Celeste no ocultó lo que le pasaba, y contó que se sentía "media caída".

Luego explicó que extrañaba mucho a su familia, y se notó que intentaba contener las lágrimas mientras Betular intentaba levantarle el ánimo. "Mi cabeza está en mi casa", señaló. Probablemente esto influyó en el hecho de que no respetara la consigna y terminara eliminada de Bake Off.

Fuente: mdzol