Espectáculos - video

Lunes 04 de Octubre de 2021 - 09:19 hs

La furia de Cristian U por la muerte de su papá

El ex participante de "Gran Hermano" compartió un triste descargo a raíz del fallecimiento de su padre por la falta de atención de los médicos. Imágenes sensibles

Actualizado: Lunes 04 de Octubre de 2021 - 09:20 hs

Con un impactante video en las redes sociales, Cristan U reveló que su papá murió y compartió un furioso descargo contra el sistema de salud ya que no recibió ayuda alguna para salvar a su padre moribundo.

El ex participante de "Gran Hermano" explicó que su papá comenzó a tener convulsiones y, a falta del auxilio de una ambulancia, fue él quien debió transportarlo al Hospital Argerich, lugar en el que no recibió asistencia.

"No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mier... que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas, como se cagan en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación", comenzó indignado el actor en sus redes sociales.

El peor momento del mediático argentino.
El peor momento del mediático argentino.

Después, el mediático explicó cómo se dieron los eventos que derivaron en la muerte de su padre: "Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107(SAME) e inmediatamente me llamó a mí, tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME, hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos, hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio Argerich, pasó media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia". 

Urrizaga detalló que nadie presente en el centro de salud intentó ayudarlo: "Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacia nada, solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio, en la puerta había 3 ambulancias paradas y médicos al lado de ellasSentí querer matar a todo el mundo. Luego de eso sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho".

Fuente: diario show