Espectáculos - Instagram

Miércoles 06 de Octubre de 2021 - 10:12 hs

El nuevo trabajo que consiguió Vicky Xipolitakis

La mediática anunció a través de su perfil en Instagram que vuelve a la televisión en medio del difícil momento económico que está atravesando.

Actualizado: Miércoles 06 de Octubre de 2021 - 10:14 hs

Hace algunos días, Vicky Xipolitakis fue desaolada de su lujoso departamento en el barrio porteño de Recoleta, y ahora a través de las redes anunció el trabajo que consiguió en medio de su difícil momento económico.

La mediática vuelve a la televisión junto a Marley en el programa Por el mundo (Telefe). Recordemos que su último paso por la pantalla chica había sido en el exitoso reality Masterchef Celebrity 2 (Telefe), del que fue eliminada en una de las instancias.

Finalmente, Vicky aceptó la propuesta de su amigo Marley y viajó con él a las provincias de Corrientes y Catamarca. Además, según trascendió, Xipolitakis será la compañera del conductor durante unos cuantos episodios, lo cual le permitirá afrontar sus gastos y deudas.

Es un placer estar junto a ustedes, los amo @marley_ok @federicohoff @colombofer19 @lungarini #MuyPronto #PorElMundo por @telefe”, enfatizó Vicky Xipolitakis a través de su cuenta de Instagram.

Marley también compartió un posteo con su colega de viaje. “En Corrientes en Bella Vista conociendo animales prehistóricos! Con la genial @victoriaxipolitakisok. Muy pronto vuelve #porelmundo internacional y también te mostraremos Argentina”, escribió el conductor.

Fuente: mdzol