Colón se dio el gran lujo de festejar el título logrado en la Copa de la Liga Profesional el pasado lunes, luego del empate sin goles frente a Banfield, ante un Brigadier López que volvió a contar con público luego de casi 20 meses.
Uno de los que jugó por primera vez con público en las tribunas fue Facundo Garcés, quien habló con el programa ¿Cómo te va? de AM 550, Radio Colonia, y se refirió al festejo, pero también al presente del equipo.
"No puedo creer todo lo que se vivió con la gente, celebrando el título conseguido, estoy muy contento. Es muy emocionante para mí ser hincha de Colón y festejar un título así, lo viví y lo sentí. Todo el tiempo tuve la piel de gallina", afirmó el defensor, producto genuino de las inferiores sabaleras.
Para luego, agregar: "Ante Banfield fue mi primer partido con la gente de Colón en el estadio. Cambia un montón, para mí te da una energía extra, un plus que en momentos de cansancio te empuja".
También se refirió al presente del equipo y advirtió: "Queremos levantar el nivel y llegar de la mejor manera al final del año que tenemos otra final y también así encarar la Copa Libertadores como se merece".
Cuando se le preguntó por Facundo Farías, el jugador con mayor proyección en Colón, destacó: "A Facu (Farías) lo conozco hace tiempo, es como lo ven, picante, como le ven en la cancha, tira algunos caños en los entrenamientos, así que alguna patadita se va a comer (risas)".
En la parte final volvió a hacer mención al bajón del equipo, en función de la partida de Luis Rodríguez, y reveló: "Siempre le vamos a estar agradecidos al Pulga, nos enseñó mucho, es una persona que le enseñó mucho a los chicos del plantel, obviamente que cuando se fue del equipo nos costó su salida pero el bajo rendimiento fue a nivel grupal".