Espectáculos - no lo quiere

Sábado 09 de Octubre de 2021 - 10:29 hs

Jorge Lanata criticó a Damián Betular

El conductor y periodista tuvo un picante comentario sobre el pastelero que se destaca en la competencia de Telefe.

Damián Betular adquirió mucha popularidad desde la salida de "Bake Off" en plena pandemia de Coronavirus. Su carisma y sus devoluciones se viralizaron en las redes sociales y es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina en la actualidad. Sin embargo, no todos tienen aprecio por él y así lo demostró Jorge Lanata.

Mientras el jurado de "Bake Off 2021" se muestra enfocado en las grabaciones del reality de pastelería y la inminente llegada de "MasterChef Celebrity 3", recibió un particular comentario que no estaba dentro de sus planes. Fiel a su estilo, el conductor y periodista fue ácido con una mención al reconocido pastelero.

Durante una de las emisiones de "Lanata Sin Filtro", hubo un repaso de las revistas de la semana junto a Marina Calabró, parte del equipo del programa de Radio Mitre. Allí se cruzó con una imagen de Betular y consultó por él, lo que le dio el pie a la panelista de espectáculos a participar de la situación.

"¡Siempre que se lo traigo a él, usted me dice ‘¿Y este quién es?’ Tiene una negación con este hombre" explicó risueña. Lanata volvió a la carga pero no terminó allí: “¡Ah! Es Damián Betular ¿Es el del macarons?”. La hermana de Iliana Calabró fue picante con sus palabras: “En la nota dice que tiene 38 años ¡Yo no lo quiero tirar abajo de un tren…pero parece más!”.

Lejos de perder su oportunidad, el conductor agregó: “¿38 tiene? ¡Está hecho pelota!”. Al parecer, no hay admiración por parte de Jorge, en especial después de más de un año de competencia directa con el ciclo de pastelería que lo derrota en la pantalla.

Cabe destacar que "Bake Off 2021" protagoniza una gran pelea domingo a domingo con "Periodismo para Todos", el ciclo que encabeza el periodista. La diferencia en las mediciones del rating son notables, en especial porque el reality de Telefe tiene sus galas de eliminación y miden de buena manera.

Fuente: Diario Show