En un renovado estadio Ángel Malvicino, que debió adaptarse a la Liga Nacional, Unión hará su estreno este domingo en la segunda fase del Torneo Súper 20 cuando reciba, a partir de las 21.30, a Obras Basket.
El partido cerrará la primera jornada de este segundo tramo y será controlado por Roberto Smith, Oscar Britez y Pablo Leyton.
Los rojiblancos llegan con récord 1-4 al vencer a San Lorenzo (76-69) y perder con Peñarol, Gimnasia (CR), Platense y Ferro en Buenos Aires.
Por su parte, el Tachero venció al Ciclón 92-77 y perdió también con los rivales con los cuales cayó el conjunto santafesino. De cara a la clasificación al F8 de este certamen el compromiso adquiere una importancia relevante, al estar los dos con la misma puntuación.
La 1ª fecha de este certamen se abrirá a las 19, cuando el invicto Boca (5-0) enfrente a Argentino (Junín) (0-5), con el control de Diego Rougier, Gustavo D’anna y Fabio Alaniz.
Las entradas pueden conseguirse en el estadio desde las 18: generales socios $300 y no socios $500 por ambos juegos, en tanto las plateas tendrán un valor de $800 y $1000 respectivamente.