Colón - Actualidad sabalera

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 19:28 hs

Domínguez esconde las cartas y no da el equipo para recibir a Talleres

El DT rojinegro cambió la hora y lugar de la práctica, no hizo fútbol y juega al misterio para el duelo del domingo por la 16ª fecha de la Liga Profesional. ¿Se viene alguna sorpresa?

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 19:31 hs

Prensa Colón

Estaba previsto que Colón entrene este viernes por la mañana en el predio, sin embargo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el entrenador Eduardo Domínguez decidió cambiar la hora y el lugar. Finalmente el plantel trabajó desde las 15, en el estadio Brigadier López, y no hubo pistas de la formación.

Colón llegó a los 20.000 socios

Las especulaciones giran en torno a que serían los mismos 11 que vienen de ganarle a San Lorenzo, sin embargo, las dudas estarán hasta minutos antes del encuentro. Más que nada, por los movimientos que dispuso en el trabajo vespertino. El DT Eduardo Domínguez llamativamente no optó por hacer fútbol, pero sí acciones tácticas.

El importante anuncio que hizo Colón para el partido ante Talleres

Una forma de no revelarle ninguna carta a Alexander Medina en la T, que suele estudiar todo para cada compromiso. En este sentido, habría chances para que Nahuel Gallardo esté desde el arranque, tal como terminó ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Podría ser en lugar de Mauro Formica. Nicolás Leguizamón está descartado, Gonzalo Piovi quiere estar, pero estaría prácticamente afuera y ya está a disposición Cristian Ferreira.

Hisopados "no detectables" en Colón para recibir a Talleres

Con este movimiento, Domínguez despista a más de uno. Más que nada, por el análisis a fondo de cómo se puede presentar el duelo. Se sabe que Talleres es intenso y no desestimaría fortalecer las bandas. Todavía queda el trabajo de este sábado, donde se ultimarán los detalles. El DT sabalero se guarda los 11 hasta el final.

Fuente: Diez en Deportes