Unión - Por LT10 y FM "X"

Martes 19 de Octubre de 2021 - 19:19 hs

Reviví el gol de Unión ante Racing en el relato de Fabián Mazzi

El Tate fue superior a la Academia en el primer tiempo e incluso se puso en ventaja en el complemento, pero se relajó en el cierre, se lo igualaron y casi lo pierde. Así fue el tanto de Franco Calderón, con el toque de LT10

Actualizado: Martes 19 de Octubre de 2021 - 19:31 hs

Prensa Unión

Unión fue las dos caras de la moneda este martes ante Racing en el comienzo de la 17ª fecha de la Liga Profesional. Fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero falló en la definición; en tanto en el segundo se puso en ventaja, se relajó en el cierre, donde la Academia llegó al 1-1 y no lo perdió de milagro, en lo que pudo ser un fuerte mazazo.

Unión no lo cerró, Racing lo igualó y sumó un punto con poco gusto

En consecuencia, se podría decir que el marcador es justo, pero si se tiene en cuenta la cantidad de llegadas a los arcos, el Rojiblanco fue el merecedor. Pero en este deporte la clave está en hacer goles, el destino no estuvo del lado de los santafesinos, que ante Sarmiento metió todas y esta vez no tuvo la mira calibrada.

Se analizan varios aspectos positivos y la mano del técnico Gustavo Munúa, que apela a la presión y la velocidad por las puntas. Sin embargo, sigue habiendo un importante desbalance hacia atrás, algo que después le cuesta en el marcador. 

Ezequiel Cañete contó en LT10 cuándo volverá a jugar en Unión

El punto tiene gusto a poco pensando en llegar a la Copa Sudamericana, pero todavía falta camino y eso sigue generando expectativa. Reviví el gol de Franco Calderón, en la voz de Fabián Mazzi.

Audio: Gol de Franco Calderón

Fuente: Diez en Deportes