Finalmente la "China" Suarez habló sobre sobre el escándalo que la vincula con Mauro Icardi y Wanda Nara. "Lo que sucedió yo no lo alenté", dijo tajante y aseguró que hay una historia "mucho más profunda por detrás".
"Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", publicó en Instragram la actriz que está en Madrid.
En una extenso comunicado publicado en sus historias de Instagram, la actriz le puso fin a las especulaciones en torno a su persona y decidió explicar con detalles toda su versión.
"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó.
"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", agregó.
El comunicado de la China Suárez.
"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", expresó en otra historia. Aquí, la China Suárez da a entender que los hombres con los que se ha puesto en pareja le han dicho que se estaban separando. Esto recuerda a sus relaciones previas con Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré. +