Espectáculos - friends

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 09:19 hs

El conmovedor mensaje de Jennifer Aniston por la muerte de James Michael Tyler

La actriz utilizó sus redes sociales para despedir a quien interpretó a "Gunther", en Friends. Además, otros protagonistas de la histórica serie también expresaron su dolor tras conocerse su fallecimiento.

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 09:20 hs

La muerte de James Michael Tyler conmovió a los fanáticos de " Friends"El actor falleció este domingo a la edad de 59 años debido a las complicaciones derivadas al cáncer de próstata, en fase 4, que padecía desde hace tres años. Jennifer Aniston fue una de las primeras en recordar a quien le dio vida a "Gunther". Además, otros actores de la popular serie tambien despidieron al actor en las redes.

Jennifer Aniston compartió en su cuenta de Instagram su dolor por la muerte de James Michael Taylor. La actriz le dedicó un sentido mensaje al "enamorado de Rachel", en donde reconoció que la sitcom no hubiese sido igual sin su participación y le agradeció por su humor tanto en el programa televisivo como en el set de grabación.

" Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que aportaste al programa y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos", escribió  Jennifer Aniston en un posteo en su Instagram personal, en donde compartió un video de una escena con "Gunther" y una foto con el actor y productor.

Asimismo, otra de las protagonistas de Friends que se despidió a James Michael Tyler fue Courteney Cox (Mónica en Friends). La actriz optó por replicar la misma imagen que su amiga y compañera de elenco en la serie, y destacó: "El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".

En ese contexto, Lisa Kudrow, quién interpretó en la serie a Phoebe compartió un escueto pero sentido mensaje hacia el actor estadounidense: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros".

Además, Matt LeBlanc (Joey en Friends) eligió compartir un mensaje en su cuenta de instagram para despedir a su amigo: "Nos reímos mucho amigo. Se te echará de menos. RIP mi amigo".

James Michael Tyler falleció en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, este domingo 24 de octubre, tras luchar contra un cáncer de próstata de fase 4 desde el año 2018, cuando se le fue detectado y comenzó un tratamiento. Fue el comediante Kevin Wright, uno de los productores de Friends, quien reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"James Michael Tyler. Nuestro 'Gunther' falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, 'Gunther' vive para siempre", expresó.

Por último, la familia de Michael Tyler emitió un comunicado para recordar a su ser querido: "El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo "amigo"), de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la concienciación sobre el cáncer y marido cariñoso. A Michael le encantaba la música en directo, animar a sus Tigres de Clemson y a menudo se encontraba en aventuras divertidas e imprevistas. Si lo conocías una vez, hacías un amigo para toda la vida", sentenciaron.

Fuente: cronica