El escandalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando mensajes contradictorios. Hace poco más de una semana y tras un posteó de Wanda surgió la noticia de un supuesto engaño por parte de Icardi. La señalada como la tercera en cuestión era Eugenia "China" Suárez.
A partir de lo sucedido Nara dejo de seguir a su esposo en las redes y a través de sus publicaciones siempre dio a entender que estaría separada del padre sus hijas.
Sin embargo por el lado del delantero la historia parece ser otra, luego de ausentarse del PSG por varios días e ir a buscar a su esposa a Milán. Paso de dejar de seguir a todos a excepción de la cuenta de su esposa (que desde que se desató el escandalo no lo sigue), a no seguirla, ahora solo sigue a Nara y a la cuenta oficial del PSG.
Además de este gesto 2.0, sus últimas publicaciones son dedicadas a su esposa y solo hay una donde él esta solo con la camiseta de su club.
La última "storie" que el delantero rosarino compartió muestra su mano y la mano de Wanda (ambos tiene tatuados el nombre del otro), y el mensaje dice: "Desayunando con amor" y el emoji de un corazón, además de arrobar la cuenta de su esposa.
¿A qué juegan Wanda Nara y Mauro Icardi?, solo ellos lo saben mientras él sigue intenta dar a entender que todo habría vuelto a una supuesta normalidad, ella continua indiferente a sus mensajes.