Colón - Actualidad sabalera

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 17:13 hs

Así se vivió la victoria de Colón, desde otro aspecto

A través de las redes sociales, el club difundió un video de cómo se dio el triunfo en Santa Fe ante el Pincha por la 18ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 17:18 hs

Prensa Colón

La gente se volvió a ir del estadio Brigadier López con una sonrisa, con la victoria de Colón 2-1 ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, solo está habilitado el 50% de la capacidad del estadio, por lo que solo están ingresando los hinchas, que aprovechan al máximo después de estar un año y seis meses sin participar del espectáculo.

Noticias alentadoras en Colón para el cotejo ante Patronato

Un triunfo ajustado, pero logrado con autoridad y mostrando carácter. Se está lejos de la lucha por el campeonato, pero la idea es no claudicar y seguir siendo protagonista. La gente así lo entiende y apoya. La previa es algo que se recuperó en esta pandemia, por lo que las zonas aledañas se llenaron nuevamente de colorido.

Colón le descontó puntos importantes a Estudiantes en reserva

Ni hablar el Parque Sur, con todos los asados ocupados y las bebidas "refrescantes" para apaciguar el calor. Es así como el club aprovechó para difundir un video de cómo se vivió esta victoria a través de las redes sociales.

Reviví los relatos de Fabián Mazzi para el gran triunfo de Colón

Una mirada diferente, desde otro ángulo y también con estilo más de folclore para seguir emocionando. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes