Espectáculos - En casa

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 17:24 hs

Fernán Mirás recibió el alta luego de sufrir un aneurisma cerebral

La noticia la dio a conocer la novia del actor, la periodista Eugenia Zicavo, en su cuenta de Instagram.

Después de casi 20 días de permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás recibió el alta médica y continuará con su recuperación en su hogar.

La encargada de compartir la noticia y llevar tranquilidad a los seguidores del actor fue su pareja, Eugenia Zicavo, quien publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

El episodio se dio el pasado 7 de octubre, cuando el artista de 52 años debió ser traslado al Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde le colocaron un stent.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió en ese momento quien interpretó a Samuel Trauman en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Por aquella fecha, Mirás se encontraba haciendo teatro al momento del episodio de salud: compartía escenario con Mike Amigorena y Pablo Echarri en ART, dirigidos por Germán Palacios.

Fuente: Nexofin