Después de casi 20 días de permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás recibió el alta médica y continuará con su recuperación en su hogar.
La encargada de compartir la noticia y llevar tranquilidad a los seguidores del actor fue su pareja, Eugenia Zicavo, quien publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.
“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.
El episodio se dio el pasado 7 de octubre, cuando el artista de 52 años debió ser traslado al Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde le colocaron un stent.
“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió en ese momento quien interpretó a Samuel Trauman en Argentina Tierra de Amor y Venganza.
Por aquella fecha, Mirás se encontraba haciendo teatro al momento del episodio de salud: compartía escenario con Mike Amigorena y Pablo Echarri en ART, dirigidos por Germán Palacios.