Las travesuras y simpatía de Mateo Messi lo han transformado en uno de los favoritos de los fanáticos que siguen de cerca la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El segundo hijo de la pareja rosarina tiene una personalidad pícara que despertó el cariño de la gente especialmente en redes sociales, donde el carisma del pequeño de seis años genera miles de interacciones. Cada aparición es furor y durante las últimas horas volvió a convertirse en viral en compañía de su hermano menor Ciro: jugaron unos penales en su casa de París y su madre compartió el momento.
El protagonista estaba mirando la televisión hasta que se dio cuenta que estaba siendo filmado. A continuación, tomó carrera y realizó un primer amague. Segundos más tarde, cargó nuevamente hacia la pelota y le pasó el pie por encima sin tocarla para que el improvisado arquero se corra para uno de los costados. Al tercer intento, pateó el balón y venció al resistencia de su hermano menor para salir con los brazos abiertos celebrando en gol con la 30 de su padre, Lionel, en la espalda.
Nacido en el año 2015, en septiembre cumplió seis y continúa practicando su calidad con los pies. En su momento, la Pulga bromeó con que “estaba creando un monstruo” en referencia a Mateo y afirmó que tuvieron que “cortar un poco” sus habituales apariciones en redes sociales. Luego de varios meses de tranquilidad, el hermano del medio de los herederos de Leo volvió a ser viral en las últimas horas tanto por el talento con la pelota a temprana edad, como por su travesura en el cumpleaños de Thiago, el mayor, a quien intentó ganarle de mano a la hora de soplar las velitas de la torta.