Pampita estará al frente de la gala de los Martín fierro de Cable junto al Pollo Álvarez, y la modelo impuso condiciones relacionadas con su pequeña hija.
Esta noche se llevarán a cabo los premios Martín Fierro de Cable de los años 2019 y 2020, debido a que el año pasado no hubo premios por la pandemia. El evento se realizará en el Estadio Luna Park, será transmitido por Crónica HD y contará con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Joaquín Pollo Álvarez.
La ceremonia comenzará a las 21 horas y se extenderá hasta la medianoche y es por eso que Pampita puso una serie de exigencias en relación a su pequeña hija Ana que estará muy cerca durante el transcurso de los premios.
Según informó Rodrigo Lussich, Pampita “Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios”. Además el periodista confió que armó un equipo de 13 personas.
El periodista detalló además que va a estar muy temprano y que su marido Roberto García Moritan la acompañará durante todo el evento para asistir a Ana. “Son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana. Así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar en algunos momentos. Pero tengo un camarín como para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto”, comentó Pampita en diálogo con Paparazzi.