La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las próximas tres fechas, donde quedó determinado que el partido ante Racing, de la fecha venidera, se disputará el domingo 21 de noviembre en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
De cara a este partido, Eduardo Domínguez ya tiene la certeza de que no podrá contar con los suspendidos Facundo Farías y Facundo Garcés, quienes en la victoria ante Platense por 3-0 llegaron al límite de tarjetas amarillas.
En tanto que Paolo Goltz es un hecho que no llegará, como consecuencia que se recupera de un desgarro en el sóleo, mientras que Rafael Delgado padece una ruptura fibrilar, en la cara posterior del muslo derecho, y si llega sería con lo justo al cotejo ante la Academia.
En tanto que la buena noticia en el arranque de la semana de entrenamientos la dio Wilson Morelo, quien tuvo que ser reemplazado en el partido de la fecha 19 por una urticaria y se perdió por esta situación el choque ante Platense.
El colombiano comenzó a trabajar a la par del grupo y podría estar en consideración de Domínguez para el partido ante la Academia, más allá que todo dependerá del tratamiento que se le está realizando, con los estudios pertinentes.
Mientras tanto, el DT deberá armar una defensa nueva ante las bajas de Goltz y Delgado, en tanto que la otra tarea pasará por buscarle un reemplazante a Farías, donde todo apunta a Alexis Castro o Cristian Ferreira.