Colón llevó adelante este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol un nuevo entrenamiento con miras al duelo de la 21ª fecha de la Liga Profesional en el estadio Presidente Perón del domingo 21, a las 19.15, ante Racing. Fue el último trabajo, ya que el técnico Eduardo Domínguez decidió darle fin de semana libre al plantel, para retomar las actividades el lunes.
Se viene una seguidilla cargada, con tres partidos en siete días, por lo que el estratega quiere estar en todos los detalles y tratar de contar con los mayores jugadores posibles. Habrá dos bajas obligadas: Facundo Garcés y Facundo Farías llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión. Después el foco está en los lesionados.
Paolo Goltz y Rafael Delgado están desgarrados y, si se tienen en cuenta los plazos de "21 días", estarían descartados, pero nada puede confirmarse todavía, ya que dependerá también de cómo sean sus evoluciones. El central es quien lleva un tiempo más de rehabilitación, pero es complicado que esté.
Es así como Domínguez debe armar un rompecabezas en el fondo, con tras jugadores fundamentales, en lo que se daría prácticamente una línea de fondo nunca antes vista. Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi serían los centrales y habrá que ver qué pibe se puede sumar como alternativa para el banco.
Mientras que arriba, Lucas Beltrán se habría ganado un lugar y restaría conocerse a acompañante: Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo, Mauro Formica y Cristian Ferreira son los que pelean el puesto. Pero todavía falta para tener un panorama más claro. Colón descansa el fin de semana para luego enfocarse en el duelo ante la Academia.