Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron días intensos. Luego de que se diera a conocer la noticia de que el jugador de fútbol se había encontrado con la China Suárez en París, la rubia decidió perdonar a su marido. Para terminar de cerrar está etapa difícil de su vida, la pareja decidió hacer un viaje a Dubái.
Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, a pesar de haber tenido días donde no paraba de llorar o estaba muy triste, la empresaria utilizó su trabajo como una fuente de distracción. Hace poco tiempo lanzó su marca de cosméticos y le está yendo muy bien. Luego del escándalo, las ventas se dispararon y la hermana de Zaira Nara no paró de facturar. Tan buenas reseñas recibieron sus productos, que decidió ir por más. Dentro de poco, la botinera lanzará su línea de bikinis, la idea es que se puedan vender tanto en Argentina como en París, al igual que sus maquillajes.
La modelo anunció la marca el jueves 18 de noviembre por la tarde. En su cuenta de Instagram compartió el nuevo perfil que creó para que las personas que quieran comprar lo hagan directamente por ahí. Todavía no mostró ningún adelanto, pero ya cuenta con casi 33 mil seguidores.
Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero un "próximamente" se puede leer en sus redes sociales. Otros de los programas que dice "muy pronto" es la entrevista que realizará la rubia con Susana Giménez de forma exclusiva para Telefe.