Espectáculos - montaner

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 10:25 hs

Evaluna compartió en las redes sociales cómo avanza su embarazo

En cada oportunidad que tiene, la cantante muestra con mucho orgullo la evolución de su vientre en sus publicaciones.

Actualizado: Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 10:26 hs

La noticia del embarazo de Evaluna Montaner revolucionó al mundo del espectáculo y a los millones de seguidores que tienen en las redes sociales tanto ella como su esposo, Camilo. En este sentido, la cantante comparte casi a diario en su cuenta de Instagram cómo evoluciona su embarazo, y recientemente lo hizo durante la gala de los Latin Grammy 2021.

La hija de Ricardo Montaner lució un exclusivo vestido de seda verde oliva que acompañó únicamente con unos guantes tornasolados, a tono con sus zapatos. Consultada sobre su outfit, comentó que "el mejor accesorio" era su panza.

Cabe recordar que Camilo celebró junto a su esposa haberse consagrado ganador en tres de las diez nominaciones que tuvo. "Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso u orgullosa de su papá. Quiero darle las gracias a Dios por la creatividad, que es un regalo suyo", comentó el cantante. 

Luego, ambos se refirieron al embarazo cuando fueron entrevistados por Marley y Moria Casán en Por el mundo. "Estamos muy contentos, muy felices", les dijo Camilo mientras que Evaluna mostró la panza y le recriminó al conductor que la invite a la próxima temporada de La Voz.

Recordemos que Camilo sorprendió a todos en los últimos días al revelar que fue él quién sintió en primer lugar los síntomas del embarazo. "En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", reveló. 

También llamado Síndrome de Couvade en español, es un síndrome que se presenta entre el 10 y 25% de los embarazos. Los hombres perciben de forma inconsciente los cambios en la mujer, y entonces experimentan mareos, aumento de peso, antojos, calambres, etc.

Fuente: mdzol.com