Espectáculos - En redes

Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 14:36 hs

Bizarrap se lamentó por no poder traer un Grammy

El productor musical tenía cuatro nominaciones en los Latin Grammy y se lamentó en sus redes por no poder traer una estatuilla al país.

Bizarrap logró cuatro nominaciones de los premios Latin Grammy que se entregaron este jueves en Las Vegas. Sin embargo, el joven productor que grabó con Nicky Jam, Anuel, Eladio Carrion y Nathy Peluso entre otros, no pudo alzarse con ninguno de los premios.

"No se dió. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizas nos vemos el año que viene… los quiero", escribió Biza en su cuenta de Instagram lamentando no conseguir su sueño de ganar un Latin Grammy.

Vale recordar que Bizarrap estaba nominado en cuatro ternas de los premios a los Grammy Latinos: Mejor fusión / interpretación urbana (Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36), Mejor canción rap / hip hop (Snow Tha Product: Bzrp Music Sessions, Vol. 39), Mejor nuevo artista y Productor del año.

El productor fue una de las revelaciones de los últimos años en el mundo de la música y sus "Sessions" están dentro de las más escuchadas dentro de todas las plataformas.

Fuente: Infocielo