Espectáculos - fotos

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:55 hs

Lali Espósito y su nuevo tatuaje: "A puro dolor"

La cantante decidió aprovechar su viaje a Madrid para hacerse un tattoo en su antebrazo con un gran significado.

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:56 hs

Lali Espósito tiene varios tatuajes en su cuerpo. De algunos se conoce el significado y otros son un completo misterio. Ahora, la cantante decidió hacerse uno nuevo y compartirlo en sus redes sociales. En su Instagram mostró varias fotos del proceso y hasta se puede ver la imagen original en la que se inspiró.

La cantante se tatuó una mano sosteniendo una flor blanca. En las imágenes que subió se puede ver cómo es su mano la que sostiene el brote cortado. Todavía se desconoce el significado del mismo, pero la cantante admitió que le dolió bastante.

En la descripción de las fotografías escribió: "A puro dolor". La actriz de "Sky Rojo" aprovechó su viaje a Madrid para sumar a su colección de tatuajes uno más. Espósito tuvo que viajar nuevamente a Europa para finalizar con las grabaciones de la exitosa serie española en la que es una de las protagonistas.

Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero todos sus fanáticos están expectantes para poder volver a ver a su ídola en la pantalla chica. Además, en uno de los vivos que hizo en sus redes sociales dejó entrever que dentro de poco habrá otra edición de "La Voz Argentina". 

Dentro del álbum de fotos que compartió se la puede ver rodeada de amigos y de buena compañía. Además, el lunes 22 de noviembre se mostró con Justina Bustos. Las argentinas aprovecharon que se encuentran en el mismo país para compartir un momento juntas. 

Fuente: diario show