Espectáculos - solidario

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 11:44 hs

La donación de Ricardo Darín que emocionó a todos

El actor destacó la labor de las organizaciones que luchan por concientizar sobre los accidentes de tránsito.

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 11:45 hs

Ricardo Darín es sin lugar a dudas uno de los actores más importantes de la Argentina. Reconocido mundialmente, cada uno de los proyectos que encabeza siempre logran tener las repercusiones esperadas. Pero no todo el la vida de Darín pasa por sus protagónicos detrás de cámara. 

Este martes, en el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, el actor rindió homenaje a las víctimas en siniestros automovilísticos. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de la estrella con su nombre que está sobre la Avenida Corrientes, la calle emblemática de los teatros argentinos. El fin del posteo fue para ayudar a concienciar sobre la responsabilidad que hay que tener al estar detrás del volante.

"Es un honor para mí donar mi estrella de la Av Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo", reflexionó el actor. 

Además, puso énfasis en el trabajo que llevan a cabo las organizaciones, especialmente la campaña que realiza Estrellas, al agregar una estrella amarilla en cada lugar de la ciudad donde hubo una víctima vial. "Hoy en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, me sumo a la acción #CaminoDeEstrellas impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, @a.c.t.i.v.v.a.s y @madresdeldolor", escribió. 

Fuente: mdzol