Colón - Colón

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 11:53 hs

El enojo de los hinchas de Colón por los posteos de Morelo en las redes

En las últimas horas, el delantero le envió un mensaje de aliento a Independiente Santa Fe tras la derrota en la liga colombiana, pero con una foto suya, generando más incertidumbre sobre su continuidad

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 12:01 hs

El fin de semana, Independiente Santa Fe perdió con Águilas Doradas 1-0 por el torneo colombiano y, fiel a su estilo como hincha, Wilson Morelo le envió mensajes de aliento a través de las redes sociales. Sin embargo, lo extraño es que lo hizo un posteo muy sugestivo: "2022 a recomponer el camino con la bendición de Dios".

Pasaron 11 fechas para que un delantero haga un gol en Colón

El dato llamativo es que lo hizo con una foto suya cuando jugaba en el elenco de Bogotá, abriendo la incertidumbre respecto a su continuidad en Colón, donde tiene contrato hasta diciembre de 2022. 

No es la primera vez que tiene este tipo de mensajes. Todo lo contrario, se hicieron cada vez más recurrente en un coqueteo constante, lo que eleva las posibilidades de que haya un ciclo cumplido. Si a eso se le agrega que juega poco, todavía más.

El gol de Ferreira en Colón, uno de los tres mejores de la 21ª fecha

Esto no fue pasado por alto por la gente, que le dejaron varios comentarios en la interacción en Twitter, solicitando más que nada profesionalismo. 

 

Fuente: Diez en Deportes