Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 19:43 hs

Farías no está entre los citados de Colón para jugar con Central

Luego de la práctica vespertina, Eduardo Domínguez dejó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo por la 22ª fecha de la Liga Profesional ante el Canalla. Una baja importante y un regreso

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 19:58 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este jueves por la tarde la última práctica con miras al cotejo contra Rosario Central en el Brigadier López de este jueves, a las 19.15, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 22ª fecha de la Liga Profesional.

Colón: Declaraciones explosivas de Sendoa en torno al futuro de Farías

El DT Eduardo Domínguez no dispuso de una práctica formal de fútbol, por lo que esconde las cartas hasta minutos antes del partido. Lo que si quedó claro es que no formará parte Facundo Farías, al que se lo preservará por una molestia intercostal. 

Colón recibirá a Rosario Central con un Vigliano que genera dudas

Después, se dará el retorno de Facundo Garcés tras cumplir la fecha de suspensión, y no más sorpresas. En consecuencia, serían dos variantes respecto de los que estuvieron en el triunfo ante Racing, ya que Federico Lértorta debe purgar una sanción por límite de amarillas. Quienes dejarían la formación son Nahuel Gallardo y se en el medio entraríael colombiano Yeiler Góez.

Los 11 de Colón serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez y Christian Bernardi; Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán.

Vale recordar que el plantel no concentró, por lo que después del trabajo se retiró con la vianda y se reunirá horas antes del partido en el predio para ir todos juntos al estadio.

Colón igualó en reserva con otro gol de Déboli

Los convocados

Arqueros: Ignacio Chicco y Leonardo Burián

Defensores: Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Elías Fugas, Eric Meza, Leandro Quiroz, Facundo Mura, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo.

Volantes: Cristian Ferreira, Christian Bernardi, Alexis Castro, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro.

Delanteros: Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes