Espectáculos - los detalles

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 08:51 hs

Moria Casán vuelve a la televisión

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la diva se prepara para retornar con un programa a la pantalla chica

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 08:54 hs

Moria Casán reapareció en la televisión de la mano de Marley. La actriz viajó a Las Vegas junto al equipo de "Por el Mundo". Se mostró muy contenta y siempre muy divertida con las actividades que tuvieron que hacer. Además, tuvo su icónico encuentro con Nathy Peluso en la alfombra roja de los premios Latin Grammys.

La artistas todavía se encuentra en los Estados Unidos y las últimas reuniones las tuvo allá, es decir, que cerró su contrato desde las playas de Florida. En Miami, se encontró con su amigo Galo y otros más para poder disfrutar de la ciudad costera.

Moria tiene prevista su vuelta al país el miércoles 1ero de diciembre para poder prepararse y empezar a hacer algunos ensayos de lo que será su programa. A pesar de que ella tiene mucha experiencia, siempre se toma unos días para que todo salga a punto. 

Moria Casán y Marley en 'Por el mundo'.
Moria Casán y Marley en "Por el mundo".

Pero este no es su único proyecto laboral ya que el 5 de enero del 2022 regresa al escenario con "Brujas". La actriz está muy contenta de volver a hacer la obra de teatro que tiene tanto éxito. A pesar de todas las temporadas que tuvo, el público la sigue eligiendo.

Fuente: diario show