Espectáculos - Deseo

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 16:14 hs

¿Morena Rial con ganas de agrandar la familia?

La hija de Jorge Rial reveló en una pregunta que le hizo un fanático que le gustaría volver a ser madre.

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 16:15 hs

More Rial suele interactuar muy seguido con sus seguidores que siempre están muy atentos por saber cada detalle en su vida. Con motivo de su popularidad en las redes sociales, a la hija de Jorge Rial le gusta mucho hacer rondas de preguntas en sus historias y la gran mayoría de las consultas que le hacen sus fanáticos son al respecto de su estado sentimental, su hijo Francesco o las operaciones estéticas que se realizó. 

En esta ocasión, cuando le preguntaron sobre si le gustaría tener otro hijo, la muchacha respondió: "Obvio que sí, ojalá", con un emoji de carita emocionada y un corazón. Su primer bebé, Francesco, lo tuvo con su exnovio, el futbolista Facundo Ambrosioni en marzo de 2019. 

Hace unos días, More compartió una foto del exconductor de "Intrusos" el pequeño en la que lo calificaba como "el mejor abuelo que le pudo haber tocado" a su hijo. Si bien la joven confirmó en sus historias varias veces que actualmente se encuentra soltera, parece que no descarta en un futuro la posibilidad de agrandar la familia. 

Fuente: diario show