Colón - Actualidad Sabalera

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 13:28 hs

Los dos cambios que planea Domínguez para visitar a Defensa

El entrenador de Colón no tocaría demasiado el equipo titular para visitar al Halcón, en relación al que viene de perder por goleada ante Rosario Central.

Actualizado: Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 13:40 hs

En las últimas dos fechas del Torneo Socios, Colón pudo enderazar su camino, prolongando su gran racha como local ante Platense y saldando una deuda pendiente en condición de visitante al vencera Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Pero sufrió un golpe durísimo en la fecha 22 frente a Rosario Central, que lo goleó pror 4-1 en el mismísimo Brigadier López, donde ostentaba una eficacia del 70% y solo había perdido un partido (ante Lanús por el mismo resultado en la segunda jornada).

Colón y Unión, con día y hora confirmados para la penúltima fecha del Torneo

Ahora al equipo de Eduardo Domínguez se le viene por delante Defensa y Justicia, uno de los equipos de mejor presente en el Torneo Socios, donde producto de su gran arremetida se colocó como escolta del campeón River.

El partido entre el Sabalero y el Halcón se disputará este domingo, desde las 19.15, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

Domínguez está obligado a meter mano, como consecuencia de la expulsión que Eric Meza sufrió ante Rosario Central. Su lugar sería ocupado por Facundo Mura.

Información clave para la venta de entradas para el Trofeo de Campeones

En tanto que la otra modificación estará en la mitad de la cancha, con el regreso cantado de Federico Lértora en lugar de Tomás Moschión. El ex-Belgrano viene de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas.

Los 11 elegidos por Domínguez serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes