Espectáculos - Chau, chau, chau

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 13:49 hs

Marcelo Tinelli ya tiene fecha para el final de Showmatch

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" Ángel de Brito confirmó que el programa de Marcelo Tinelli ya tiene fecha de cierre.

Tras un año para el olvido para Marcelo Tinelli, Ángel de Brito confirmó que ya hay una fecha para cerrar la persiana de Showmatch este 2021 y tal vez con la idea de no volver a subirla por un largo tiempo.

Después de un año muy complejo para el conductor de Showmatch "La Academia" y luego de negociaciones con el canal, Tinelli tendría ya estipulada una fecha definitiva de cierre para este año.

Este jueves el conductor de LAM Ángel de Brito, fue el encargado de confirmar que al programa de Marcelo Tinelli, sólo le quedan 11 programas, por lo que su última emisión será el próximo 10 de diciembre. Además el periodista de espectáculos confirmó que el programa de Showmatch de este viernes será el último grabado y hasta el final del programa irán todas las emisiones en vivo.

Sin dudas este no es el año de Marcelo Tinelli en la televisión argentina, y los números de rating de este lunes terminaron de sepultar a la peor temporada del conductor en la pantalla de canal 13.

El programa de este lunes alcanzó picos de tan solo 5.9 puntos de rating y llegando a un promedio de 5.7 puntos. Un número muy por debajo de lo que nos tenía acostumbrado el conductor antes de la pandemia, incluso muy por debajo de los 8 o 9 puntos que mantuvo en gran parte de este 2021.

El peor año de Showmatch

Vale recordar que en 2020 Tinelli decidió postergar su regreso a la televisión debido a la pandemia de coronavirus y a las restricciones y protocolos que debería haber impuesto en medio de una realidad que dista bastante de lo que ocurrió en este 2021. Aún así y con la expectativa de un nuevo formato, el programa no generó lo que generaba en otras temporadas y terminó promediando un año para el olvido.

A pesar de las quejas del conductor sobre los productos que le ponían previo a "Showmatch" y los sucesivos cambios de horario y de dirección del reality, nunca logró superar a los programas con los que compitió en todo el año. De esta manera terminó perdiendo con MasterChef Celebrity, La Voz Argentina e incluso con la novela Doctor Milagro.

Ahora tras el cierre de un año negativo por donde se lo mire, Marcelo Tinelli estaría evaluando cambiar de rumbo y comenzar a probar con otros formatos para el 2022, aunque hace algunos días su mujer señaló que Marcelo podría dejar la televisión aunque sea por un tiempo.

Fuente: Infocielo