Espectáculos - Puede fallar

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 08:18 hs

Video: Karol G y una terrible caída en medio de su show

La cantante colombiana sufrió un duro golpe mientras daba un show en Miami y preocupó a sus fans.

La cantante y compositora colombiana, Karol G, se cayó por una escalera en pleno concierto en Miami. El accidente sucedió en el FTX Arena durante una presentación de su gira.

La popular artista estaba realizando una coreografía en la cima de una escalera y en el momento en que se disponía a bajar los escalones, sus zapatos se encajaron y se desplomó hasta la plataforma principal.

Las imágenes de su impactante caída se viralizaron en pocos minutos en las redes sociales, ya que muchos fans lo estaban grabando con sus teléfonos.

Alarmadas ante la fuerte caída, una de las bailarinas que estaba a su lado corrió a ayudarla. Sin embargo, Karol G se recompuso rápidamente y acto seguido se puso de pie, se arregló el cabello y continuó con el show, lo que provocó la ovación de los presentes.

Ya en la parte final del show, sentada sobre una banqueta contó que por el impacto se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Es la primera vez en mi vida que lleno este Arena. Yo quería que fuera perfecto, olvídense de lo que pasó por favor”, pidió con la voz quebrada.

Fuente: MinutoUno