Espectáculos - Fuerte testimonio

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 10:44 hs

Gloria Carrá confesó que fue abusada por un productor a los 18 años

Una fuerte confesión caló hondo en el estudio de PH Podemos Hablar (Telefe), el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Una fuerte confesión de Gloria Carrá caló hondo en el estudio de PH Podemos Hablar (Telefe), el programa conducido por Andy Kusnetzoff. La actriz y cantante se sumó al debate en el piso de la situación de Juan Darthés, acusado de violación por Thelma Fardín y que está envuelto en un conflicto judicial.

El resto de los invitados del programa se compuso de la humorista Costa, el cantante y líder de Ráfaga Ariel Pucheta, el psicoanalista Gabriel Rolón y la actriz Laura Esquivel. Cuando se tocó el tema Darthés, Carrá recordó que su hija Ángela Torres estaba trabajando con el actor cuando comenzaron a saltar acusaciones contra él por parte de la actriz Calu Rivero (Dignity).

“A mí me preguntaban cuando apenas empezó todo: ‘¿No te da miedo por Ángela?’ Yo pensé que lo que había hecho con Calu, que fue horrible, había sido solo esa vez... Me preguntaba por qué tendría que tener miedo, y cuando salió lo de Thelma fue algo muy fuerte”, recordó Carrá, quien reconoció que se puso a llorar en el momento en el que se enteró de la confesión de Fardín.

Inmediatamente después, Carrá confesó que sufrió de violación en su adolescencia. “A mí eso me revivió muy fuerte a lo mío, que sufrí a los 18 años con un productor, y volví a terapia a hablar de todo eso, ya entendiendo que fue una violación”, explicó la actriz, recordando que al principio se sentía “confundida” por lo que había sufrido en su momento.

La relación con su mamá

A su vez, Carrá se refirió a su mamá, que sufrió un trastorno psicológico antes de morir. Ella recordó el momento en el que su madre se golpeaba enfrente suya.

“Ella se pegaba a sí misma delante mío, para no pegarme a mí”, confesó la rubia, quien se refirió en otras oportunidades a la dura infancia por la que tuvo que transitar.

Fuente: CienRadios